'Everest' fracasa en Venecia pero triunfa en México

El filme protagonizado por Jake Gyllenhall recaudó en las salas de cine mexicanas 45.1 mdp este fin de semana.

|
El filme Everest, al que no le fue nada bien en el Festival de cine de Venecia, fue el que más recaudó el pasado fin de semana en la taquilla en las salas de cine de México. (vox.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película “Everest”, que cuenta entre sus protagonistas con Jake Gyllenhaal, fue la más taquillera del pasado fin de semana, recaudó 45 millones 196 mil 723 pesos y tuvo una asistencia de 870 mil 363 personas en las salas de cine mexicanas.

Everest abrió hace unos días el Festival de cine de Venecia, donde no recibió plena acogida.

Otra cinta taquillera fue “Maze runner: prueba de fuego”, que acumuló 29 millones 370 mil 573 pesos y la venta de 577 mil 739 boletos, por lo que se posicionó en el segundo lugar del listado, informa Notimex.

Por su parte, el largometraje mexicano “Por mis bigotes” ganó cinco millones 854 mil 388 y el aforo de 136 mil 909 cinéfilos en su primer fin de semana, lo que provocó que se quedara en el quinto escalón de este top ten.

Un estrenó más fue “Magic Mike XXL”, que del 18 al 20 de septiembre acumuló un millón 569 mil 948 pesos y la asistencia de 29 mil 52 mil espectadores.

“Un gallo con muchos huevos”, “El regalo”, “Siniestro 2”, “El séptimo enanito”, “El agente de C.I.P.O.L.” y el “Exorcismo en el Vaticano” fueron las demás cintas con mayor captación económica, de acuerdo con el reporte más reciente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma.

Lo más leído

skeleton





skeleton