¿Karma? Dejó esposa por amante y ahora es abandonado, él es..

La actriz de 22 años lo dejó para no soportar que le dijeran 'rompehogares'.

|
La noticia sobre la separación entre el actor y Mary Elisabeth se dio a conocer en la última edición de la revista US Star. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ewan McGregor es abandonado por su co-estrella de 'Fargo', la amante por la que rompió su relación de 22 años con su esposa.

De acuerdo con Vanguardia MX, Mary Elisabeth Winstead odia que le llamen 'rompe hogares' y ha decidido cortar de tajo su noviazgo con el actor británico.

Según el medio británico Daily Mail, la amante del actor Ewan McGregor y co-estrella en "Fargo", Mary Elisabeth Winstead, lo ha dejado porque odia que la llamen "rompehogares". McGregor rompió su relación de 22 años con su esposa Eve Mavrakis el mes pasado, ya que fue descubierto besando a Mary Elisabeth de 33 años.

También te puede interesar: ¡Entérate! Electric Daisy Carnival inicia con 200 mil personas

La estrella de "Trainspotting" alegó "diferencias irreconciliables" al momento de solicitar el divorcio. Junto a Eve tiene dos hijas.

Se reportó que Eve estaba devastada debido a las fotografías que se publicaron en octubre del 2017, en las que Ewan besaba a su compañera de reparto.

La noticia sobre la separación entre el actor y Mary Elisabeth se dio a conocer en la última edición de la revista US Star.

Una fuente le dijo a la publicación que "Mary odiaba que le llamaran 'rompe hogares', eso le causaba mucha pena. Es muy triste porque hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, y luego el decidió acabr con todo eso por Mary. Ahora parece que él las perdió a las dos".

Más sobre Ewan McGregor

Desde el inicio de su carrera cinematográfica, cada vez que Ewan estrena una película sus padres tienen la tradición de reunirse con su grupo de amigos y asistir orgullosos al estreno. En 1996, tras rodar The Pillow Book, el actor les pidió que no fuesen a verla acompañados, debido a que aparecía completamente desnudo en algunas escenas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton