Ex conejita "Playboy" hizo feliz a Walter Mercado a los 71 años

El astrólogo enviaba mucho amor a su audiencia pero en su vida privada también la encontró.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- El astrólogo falleció el pasado 2 de noviembre a los 87 años, pero cuando tenía 71 años  una mujer llamada Mariette Detotto de Brasil, logró ganarse el corazón de Walter Mercado.

En el 2004, el vidente mencionó en una entrevista, que no descartaba casarse con la mujer, la cual trabajaba como bailarina, actriz y modelo, al posar para la portada de la revista Playboy a finales de los años 80.

La modelo Marriette, dijo en una entrevista que sí estaba enamorada de Walter Mercado y que lo que más le atraía de él era su mirada, además de su inteligencia y el cariño que él le daba a ella.

Esta mujer fue la responsable de que Walter Mercado terminará con años de abstinencia ya que el mismo astrólogo había aceptado en una entrevista que ya llevaba varios años sin tener intimidad.

También te puede interesar: ¿Cierto o falso? Afirman que Walter Mercado predijo su propia muerte

Era tanto su enamoramiento del vidente hacia esta mujer, que la presumió en un programa de "Sábado Gigante" con Don Francisco.

Marriete fue la segunda mujer del famoso astrólogo, después de que en 1968 una joven modelo y sobrecargo que era su pareja, murió en un accidente aéreo en República Dominicana.

Walter Mercado demostró sus habilidades psíquicas a muy temprana edad

Walter estudió varias filosofías, culturas y religiones como el Budismo, el Taoísmo y el Hinduismo, pero todo lo regresaba a su obsesión de cuando era niño: las estrellas y el mundo astral.

Desde temprana edad demostró sus habilidades psíquicas, y hasta lo conocían como “Walter de los milagros”. En su sitio web explico que de niño le advirtió a su maestra que la campana de la escuela se caería y un día después su predicción se cumplió.

Pero hace 50 años comenzó su carrera en la televisión como astrólogo, y desde entonces se convirtió en un ícono  en toda Latinoamérica.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton