Ex de Michael Douglas: Yo estoy limpia; él era adúltero

Diandra Douglas niega que ella contagiara al actor del Virus del Papiloma Humano (VPH).

|
Diandra Douglas se 'lava las manos' con relación al cáncer de garganta que padece su exmarido, Michael Douglas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de que Michael Douglas declarará que el sexo oral le provocó cáncer en la boca, su exesposa, Diandra Douglas, negó que ella lo contagiara del Virus del Papiloma Humano (VPH).

Según declaraciones al portal TMZ, que cita Notimex, Diandra aseguró que su vida sexual con el actor fue 'limpia'; aunque en la época en la que ambos estuvieron juntos, él confesó que era adicto al sexo y mantenía relaciones fuera del matrimonio.

Hay que recordar que durante una entrevista con David Letterman en 2010, el actor comentó que padecía cáncer de garganta avanzado, pero que gracias a los tratamientos logró vencer la enfermedad.

Sin embargo, Michael Douglas ha causado revuelo en los últimos días debido a la asociación del cáncer con sus prácticas sexuales, por lo que de inmediato su publicista aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas.

Además, sus declaraciones han puesto a Catherine Zeta-Jones en el blanco de las burlas, lo que ha provocado críticas al actor, pues sus comentarios aparecen en un momento en que su esposa ha confesado que está en tratamiento médico porque sufre de trastornos bipolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton