Ximena Navarrete quiere 'convencer' como actriz

'Estudio y espero que en 2015 tenga una historia interesante, mientras tanto, tomo clases de actuación, baile y expresión corporal', declara.

|
Imagen de la a ex Miss Universo Ximena Navarrete a su llegada al espectáculo de El Cirque Du Soleil en la Riviera Maya. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCUN, Q. Roo.- Con el propósito de continuar en el mundo del espectáculo como actriz, la ex Miss Universo Ximena Navarrete toma clases para perfeccionarse en ese terreno.

Lo hace luego de que en 2013 fue severamente criticada por el público y la prensa al desarrollar los personajes “Marina Reverte Artigas” y “Magdalena Reverte Artigas” en la telenovela La Tempestad.

“Estoy estudiando y espero que el año que entra salga una historia interesante y regrese a la actuación. He recibido propuestas y espero que algo salga. Tomo clases de actuación, baile y expresión corporal”, explicó.

Al asistir como una de las invitadas especiales a la premier mundial del espectáculo Joyà del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, la ex reina de belleza declaró a los representantes de los medios de comunicación que la han invitado a participar en obras de teatro, pero aún no toma una decisión.

“Ojalá después se diera algo interesante”, dijo al tiempo de lamentar el homicidio en fecha reciente de María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras, y su hermana Sofía Trinidad.

“Me da mucha tristeza, no pensé ver algo así. Hay que ser muy cuidadosos con la gente que nos relacionamos. Siempre hay que estar al pendiente de eso y tener comunicación con tu familia, que siempre estén enterados en donde estás y qué haces”, puntualizó Navarrete.

Lo más leído

skeleton





skeleton