Ex Miss Yucatán destaca ventajas de productos naturales

Renata Rábago, reina de belleza en 2014, se sometió a un tratamiento para la belleza.

|
La Miss Yucatán 2014 Renata Rábago (foto) se sometió a diversos tratamientos naturales para que sus cambios de apariencia sean más naturales.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Muchas personas se muestran renuentes ante los nuevos productos orgánicos de belleza, debido a la costumbre y la poca información que existe sobre las ventajas que ofrecen tanto para la salud como para el medio ambiente”, comenta Valentina Guzmán, especialista en el ramo.

“Una de las mujeres que se ha inclinado por estos productos es la ex Miss Yucatán 2014, Renata Rábago, quien se sometió a tratamientos y tintes completamente naturales, para que sus cambios de apariencia sean más sanos, en manos, uñas, rostro y cabello, además de ser amables con la naturaleza”, explica.

La especialista explica que a la modelo yucateca le realizó “Un corte nuevo y un cambio de tinte, un flamboyage, que es la aplicación de luces donde no se utiliza aluminio ni ningún otro químico que pueda oxidarlo,y también se realizó un tratamiento de alaciado progresivo, y le fueron aplicadas mascarillas orgánicas”.

Guzmán comenta que los tratamientos orgánicos actuales reducen el uso de químicos y se inclinan por las mascarillas orgánicas en beneficio de la salud, lo cual se está convirtiendo en tendencia.

Recomienda que una vez que se comienza con este tipo de productos que contienen menos químicos, las personas deben continuar un tratamiento que a la larga se refleje no sólo en una apariencia más saludable con una mejor salud, explica.

Respecto al costo la especialista afirma que son competentes con los productos tradicionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton