Ex RBD Dulce María se casa con productor Paco Álvarez

Amigos de la cantante dieron a conocer la noticias a través de Instagram.

|
Dulce María y Paco Álvarez se casaron este sábado tras tres años de noviazgo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Josué Canela García
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Dulce María se casó ayer sábado con el productor Paco Álvarez tras tres años de noviazgo.

A través de redes sociales, amigos y colegas de la ex RBD compartieron algunos mensajes y videos del enlace, cuya locación aún se desconoce.

(Instagram)

"Qué día más bonito y más especial, hoy que se casa una de mis mejores amigas, ya luego les digo quién es, mientras tanto les mando un beso", dijo Zoraida Gómez, conocida por interpretar a José Luján en la telenovela Rebelde, en una historia de Instagram.

Elsa Rentería compartió imágenes con sus amigas Sherlyn, Mariana Gómez del Campo, Zoraida, así como con el cantante Alexander Acha. (Instagram)

Gómez, quien fue acompañada por su novio, también publicó videos en los que se aprecian fuegos artificiales y platos con enchiladas verdes.

Rentería posó junto a las iniciales D&P (Dulce y Paco). (Instagram)

Elsa Rentería presumió una fotografía en la que posó junto a las iniciales D&P (Dulce y Paco), además de videos en los que aparece junto a sus amigas Sherlyn, Mariana Gómez del Campo, Zoraida, así como el juez de La Academia, Alexander Acha.

Anahí, su ex compañera de RBD, le dedicó un mensaje en una de sus historias de Instagram. (Instagram)

"Que sea una vida llena de alegrías, y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan", publicó su ex compañera de RBD, Anahí.

Lo más leído

skeleton





skeleton