Ex de José José dice ya lo pasado, pasado con buen humor

La ex de José José toma con buen humor su enfermedad, aunque reconoció que representa una preocupación para el futuro.

|
Anel afirmó que hace siete años que no tiene propuestas de actuación debido a que ahora está más dedicada a compromisos religiosos. (Imagen tomada de enelbrasero.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La ex modelo y actriz Anel reconoce que debido a su padecimiento de Alzheimer, ha tenido olvidos esporádicos, que lejos de asustarla la divierten.

En entrevista con Notimex, en la Casa del Actor, la ex pareja sentimental del cantante José José subrayó que esas pérdidas de memoria le indican que a su edad tiene que poner más atención sobre todas sus actividades.

“Sé que es delicado esto de no acordarme, por eso presto más atención a lo que hago”, dijo la actriz, quien está consciente de que estos olvidos se deben al Alzheimer.

Señaló que en una ocasión no se acordó donde dejó la plancha. “Vivo sola y la guarde tan bien que nunca la encontré, hasta que un día abrí mi refrigerador y saque el cajón de las verduras y allí estaba, me pareció gracioso, pero la verdad es que hasta ahora no recuerdo cuando la metí”.

“Estoy aquí en esta Casa de visita, pero si me preguntas que si me gustaría habitarla, no lo sé en estos momentos, pero como fui actriz, creo que encontraría muchas amigas, entre ellas la presidenta vitalicia Maty Huitrón y la vicepresidenta Silvia Pinal, mujeres a las que admiro”.

Cuestionada sobre proyectos artísticos, Anel destacó que hace siete años que no tiene propuestas de actuación: “Porque desde que seguí el camino del señor como Ministra de la Iglesia Cristina, salgo a todas partes y ahora me voy a Guadalajara a un taller de la hermandad”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton