Exalumno de 'La Academia' asalta a taxista

Detienen a Juan Sebastián Garzón con su cómplice por atracar a un taxista en Mexicali.

|
Juan Sebastián Garzón, quien llegó a salir en televisión abierta cantando en el reality show 'La Academia' ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia pues asaltó a un taxista. (Foto tomada de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se hizo famoso por el reality show ‘La Academia’, pero el éxito no le acompañó en el medio artístico, por lo que tras su efímera participación desapareció. 

Nada se había sabido de Juan Sebastián Garzón hasta que el pasado 30 de diciembre fue detenido por robo a un chofer de Uber en Mexicali.

De acuerdo con lo referido por medios locales, se detuvo al exparticipante del reality por robo y privar de la libertad a uno de los conductores de Uber, informa excelsior.com.mx

Trascendió que Juan Sebastián fue detenido junto a su cómplice por elementos de la policía municipal, mientras se trasladaban en la unidad que habían robado al taxista, al que abandonaron en un canal.

Las investigaciones permitieron ubicar a ‘El Mesero’ o ‘El Académico’, de 27 años, como parte de una banda de asaltantes que opera bajo las órdenes de Osiris Egrin y Emanuel, alias ‘El Peso’.

Su acompañante, Uriel, además lo señaló como conductor de Uber, lo que les permitía saber los itinerarios de varios conductores para poder asaltarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton