23 de Enero de 2018

Entretenimiento

Exesposa de Schwarzenegger regresa a la TV

Maria Shriver trabajará para la cadena NBC, donde examinará la influencia de las mujeres en la cultura estadunidense.

Shriver abandonó su carrera como periodista cuando su marido fue elegido gobernador. (Agencia)
Shriver abandonó su carrera como periodista cuando su marido fue elegido gobernador. (Agencia)
Compartir en Facebook Exesposa de Schwarzenegger regresa a la TVCompartir en Twiiter Exesposa de Schwarzenegger regresa a la TV

Agencias
WASHINGTON, D.C.- María Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger y sobrina del difundo presidente John F. Kennedy, vuelve a trabajar como periodista para NBC, donde reportará sobre "el rol, poder emergente y necesidades cambiantes de las mujeres en la vida moderna", anunció hoy la cadena televisiva.

A través de una serie de proyectos especiales, informes en horario estelar y apariciones, Shriver examinará el profundo impacto que ha tenido en la cultura y sociedad estadounidense el aumento de la influencia y el liderazgo de las mujeres, informa ansalatina.com

"Estoy emocionada de volver a NBCNews como conductora especial", escribió en su cuenta de Twitter la reportera, de 57 años, quien se vio obligada a abandonar su carrera cuando su marido fue electo gobernador de California.

Schwarzenegger terminó su mandato en 2011. Inmediatamente después la pareja se separó, tras 25 años juntos y cuatro hijos en común, al conocerse que el actor reconvertido en político había tenido un hijo extramatrimonial con la mucama que trabajaba en su casa, la guatemalteca Mildred Patricia Baena. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios