21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Te invitan a conocer las ‘Lunas de abril’ en Cozumel

Alistan exposición pictórica de 16 obras del artista plástico Carlos Bazán Ramos.

La exposición será el próximo 9 de abril en el Museo La Isla de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
La exposición será el próximo 9 de abril en el Museo La Isla de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Te invitan a conocer las ‘Lunas de abril’ en Cozumel Compartir en Twiiter Te invitan a conocer las ‘Lunas de abril’ en Cozumel

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- Obras de mediano a gran formato, en técnica mixta sobre tela, que plasman un ecosistema de color, integran la exposición "Lunas de abril", del artista plástico oaxaqueño Carlos Bazán Ramos.

El portal de noticias Notimex informó que Bazán Ramos inaugurará dicha muestra conformada por cerca de 16 obras, el próximo 9 de abril en el Museo La Isla de Cozumel, Quintana Roo, en una serie que le llevó ocho meses de trabajo, de acuerdo con los promotores del artista.

También te puede interesar: Inauguran ‘Tel Aviv: la ciudad israelí que emergió de las dunas'

Las obras 

La muestra, que se presentará hasta el 10 de mayo, reúne pinturas como "Salto lunar", "No te prometo la luna", "Pajareada", "Árbol pescado", "Amor azul", "Árbol puro", "Cazando la luna", "Corazón mío", por mencionar algunas.

"Se trata de la segunda parte de la serie titulada ´Mares lunares´, la primera parte fue presentada por primera vez en Miami. La colección consta de más de 80 obras pictóricas", explicó el artista oaxaqueño.

Bazán Ramos indicó que "Mares lunares" abarca principalmente el origen de la vida, el cual refiere que este surgió en el agua, además la serie aborda temas de la leyenda mixteca de los árboles de Apoala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios