'Prende' a los asistentes 'Hoy no me puedo levantar'

La obra musical está ambientada con la música del grupo español 'Mecano'.

|
Los asistentes pudieron corear algunas canciones como “Quédate en Madrid”, “Hawaii-Bombay” e “Hijo de la luna”, entre otras. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- El musical “Hoy no me puedo levantar”  llegó al Teatro de Cancún con todo y recuerdos de aquella movida cultural, conocida como “La movida Madrileña”, movimiento cultural que proponía una contra cultura, que llevaría a cabo un cambio en el ritmo de vida de los jóvenes.

 La obra está ambientada con la música del grupo español “Mecano” y la historia se desarrolla en los años ochenta en España, cuenta las aventuras de Mario y Colate dos chicos de provincia que se animan a dejarlo todo por triunfar en la gran metrópoli en el mundo de la música.

Coros del público 

Los asistentes pudieron corear algunas canciones como “Quédate en Madrid”, “Me colé en una fiesta”,  “Hawaii-Bombay”, “Barco a Venus”, “Hijo de la luna” entre otras. Los asistentes eran de distintas generaciones, dejando entre ver que el legado musical de los grandes artistas traspasa fronteras de tiempo.

Entre los actores que han participado en esta obra se encuentran Regina Blandón y Luis Gerardo Méndez, teniendo participaciones especiales de Christian Chávez y Ha-Ash. 

Lo más leído

skeleton





skeleton