Exmarido de Katy Perry se refugia en yoga

Russel Brand utiliza la ancestral técnica de meditación para superar sus adicciones.

|
Brand busca un cambio de mentalidad. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El exesposo de Katy Perry, el comediante y actor británico Russell Brand, aseguró que las técnicas de relajación y meditación del yoga, le han sido de mucha utilidad para superar sus pasadas adicciones al sexo y a las drogas.

El actor, quien ha participado en películas como "La era del rock" y "La tempestad", dijo que esta disciplina, lo ayuda a evadir constantemente los malos pensamientos y le aporta un cambio de mentalidad que resulta "abrumador", publicó el portal BangShowbiz, citado por Notimex.

"Una buena sesión de yoga te cambia la conciencia por completo y es muy beneficiosa para aquellos que todavía sufrimos los efectos de una adicción pasada. Ofrece una experiencia preciosa, real, es como un viaje que te ayuda a escapar de la realidad", declaró el humorista.

Russell consideró que la práctica regular del yoga le ayuda a afrontar con mayor optimismo algunas de las labores más aburridas de su trabajo, concretamente las reuniones para planificar sus próximos proyectos en pantalla.

"Hago una sesión antes de ir a la reunión sobre un proyecto de película que nunca verá la luz, luego voy a casa y ahí organizamos otra reunión acerca de mi programa de televisión, y después nos vamos a otra sobre una producción en el cine que puede que funcione", describió Russell.

El también presentador de radio y televisión quiere apoyar anímicamente a otras personas que han pasado por patologías similares a las suyas, así como contribuir a que cada vez haya más gente que se recupere de la adicción a las drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton