22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Actor de Hollywood muere atropellado por un tren

El exmodelo y entrenador Gregg Plitt falleció este sábado cuando filmaba cámara en mano con unos amigos un video.

El actor Gregg Plitt acompañado de Robert De Niro y Stallone. (Foto tomada del Twitter ‏@GregPlitt)
El actor Gregg Plitt acompañado de Robert De Niro y Stallone. (Foto tomada del Twitter ‏@GregPlitt)
Compartir en Facebook Actor de Hollywood muere atropellado por un trenCompartir en Twiiter Actor de Hollywood muere atropellado por un tren

Agencias
LOS ANGELES, EU.- El exmodelo y actor Gregg Plitt falleció tras ser atropellado por el tren en Los Ángeles, reportaron hoy autoridades locales.

Plitt apareció en películas como Terminator Salvation y Watchmen, en programas de “reality” y hasta en el video musical Seduction, de Thalía.

Nacido el 3 de noviembre de 1977 en Baltimore, Plitt falleció este sábado cuando filmaba cámara en mano con unos amigos un video.

Plitt fue arrollado por el tren en Burbank, alrededor de las cuatro de la tarde y cuando aparentemente cayó de forma accidental cuando pasaba el tren.

Autoridades realizan una investigación sobre las causas del accidente.

Plitt, quien también era instructor de fitness, fue imagen de Calvin Klein y actor en programas de “reality” como Work out.

También aparece en el “reality” Friends to lovers, que se estrenará en Estados Unidos el lunes.

También participó en películas como The Good Shepherd, Grudge Match y Terminator 4. Fue además doble de un superhéroe en Watchmen.

De acuerdo al teniente Leo Bauer del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés), Plitt caminaba en los rieles del tren cerca de la calle Front.

Bauer señaló que Plitt caminaba en un área en donde no está permitido el acceso a peatones, cuando fue impactado por el tren 268 de Metrolink.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios