11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Jaydy Michel manda emotivo mensaje de aniversario a Rafa Márquez

El deportista mexicano respondió en sus redes sociales la felicitación de su esposa.

Jaydy Michel y Rafael Márquez iniciaron su historia de amor en 2010. (Contexto)
Jaydy Michel y Rafael Márquez iniciaron su historia de amor en 2010. (Contexto)
Compartir en Facebook Jaydy Michel manda emotivo mensaje de aniversario a Rafa MárquezCompartir en Twiiter Jaydy Michel manda emotivo mensaje de aniversario a Rafa Márquez

Agencia
MÉXICO.- A pesar de que Rafael Márquez se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico, la ex modelo Jaydy Michel sigue mostrándose fiel con su famoso esposo, y aprovechó su aniversario de bodas para reiterarle su amor incondicional.

También te puede interesar:  Hoy me siento fuerte: Demi Lovato luce figura en Instagram

Jaydy Michel sigue mostrándose fiel con su famoso esposo, y aprovechó su aniversario de bodas para reiterarle su amor incondicional...

Jaydy compartió a través de las redes sociales algunas imágenes en donde se ve a la feliz pareja y un arreglo floral, junto al que comentó: “Un año más compartiendo alegrías, librando juntos algunas batallas y gozando de las cosas que aprendo de ti. #TeAmo #RafaMárquez #FELIZENMIANIVERSARIO ♥️🙏🏻”.

Horas después, el deportista mexicano respondió: “Que sean muchos años más #TeAmo #Felizaniversario”.

Jaydy Michel y Rafael Márquez iniciaron su historia de amor en 2010, pero fue hasta el 2011 que decidieron contraer nupcias. Años después procrearían a su hijo Leonardo, mismo que llegaría a consolidar la familia conformada hasta entonces por Manuela, hija de Michel con Alejandro Sanz, y Rafaela y Santiago, hijos de Márquez con Adriana Lavat.

 Con información del portal Quién 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios