Asesorará expertos del Royal Opera House a voces mexicanas

Los seleccionados recibirán asesoría en línea de los maestros de la prestigiosa compañía.

|
El OperaStudio Beckmann abrió a jóvenes cantantes mexicanos la convocatoria para recibir asesoría de los expertos de la Royal Opera House (ROH) de Londres. (Foto: Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Londres.- El OperaStudio Beckmann abrió a jóvenes cantantes mexicanos la convocatoria para recibir asesoría de los expertos de la Royal Opera House (ROH) de Londres.

Ante la suspensión de toda actividad presencial por el Covid-19, los seleccionados recibirán retroalimentación a distancia de los maestros de la prestigiosa casa de ópera y de cantantes de talla internacional, además de sostener una conferencia, también a distancia, con los expertos.

Los interesados deberán llenar un formulario y enviar un video con una interpretación operística de su elección antes del 6 de abril.

También te puede interesar: Plácido Domingo dona 500 mil dólares para erradicar el acoso sexual

Serán seleccionados 30 cantantes, además de los jóvenes del OperaStudio Beckmann.

Los ganadores serán notificados entre el 14 y 16 el abril. Las sesiones de asesoría están programadas entre el 22 y 24 de abril.

Los expertos son Eliane Kidd y David Gowland, directora general y director artístico del Young Artist Program de la ROH; la soprano Nelly Miricioiu; la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera y Carlos Conde Juilliard Opera Center.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton