¡Queremos ver a Cancún brincando!: Ha Ash en concierto

Canciones rítmicas, baladas de amor y desamor, de tristeza y dolores del corazón, fueron el menú musical.

|
En medio de un show sorpresa, las originarias de Louisiana salieron a escena en punto de las 21:20 horas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como habían prometido los empresarios que trajeron al duo de rock pop mexicano Ha Ash, conformado por Hannah y Ashley, se vivió la noche de ayer sábado en la Plaza de Toros Cancún, una maravillosa velada a donde acudieron adolescentes, jóvenes y adultos que cantaban, silbaban, bailaban y gritaban de admiración por sus artistas favoritas.

En medio de un show sorpresa, las originarias de Louisiana salieron a escena en punto de las 21:20 horas, sus sombras se apreciaban tras la tela blanca que colgaba del escenario en forma de 360 grados para la visibilidad de toda la audiencia, un sonido detonante fue el que marco el inicio del concierto.

Explosiva respuesta del público 

En medio de frases como “Arriba las mujeres de Cancún”, “Queremos ver a Cancún brincando”, “Cuantos de los que están aquí siguen enamorados de sus ex novios o novias” entre otras, las artistas entonaron a todo pulmón éxitos como “Lo aprendí de ti”, “Amor a medias” “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, “Todo no fue suficiente”, “Estés donde estés” y muchas otras más.

A la quinta canción del concierto se hizo un silencio para escuchar la melodiosa voz de Hanna decir, “Buenas noches Cancún, hace mucho que queríamos traer esta primera fila a Cancún, ha pasado muchísimo tiempo pero ha valido la pena”, lo cual provocó el grito de todos sus seguidores y remató diciendo ¿Dónde están las mujeres hoy?

La pasión y gusto por la música de estas hermanas con voces que se acoplan a la perfección, ha hecho que se posicionen como predilectas de la música juvenil, su atrevimiento y peculiar estilo de vestir, tocar instrumentos y fusionar sonidos pop y country,  las han ayudado a llenar plazas como la de esta ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton