22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Estos son los invitados especiales de la Expo Cómic

Se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Cancún

ExpoCómic sabe reunir a proveedores que lo mismo ofrecen ropa conmemorativa y vestuarios cosplay. (Redacción/SIPSE)
ExpoCómic sabe reunir a proveedores que lo mismo ofrecen ropa conmemorativa y vestuarios cosplay. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estos son los invitados especiales de la Expo CómicCompartir en Twiiter Estos son los invitados especiales de la Expo Cómic

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo fin de semana llega a Cancún la ExpoCómic, evento que como cada edición, convocará a uno de los públicos más difíciles: los jóvenes.

Será el Centro de Convenciones en la zona hotelera de Cancún, la sede de un evento que logra reunir en ambas fechas a cerca de cinco mil visitantes.

También te puede interesar: ¿Estás listo para la última Expo Cómic del año?

Y es que la ExpoCómic sabe reunir a proveedores que lo mismo ofrecen ropa conmemorativa y vestuarios cosplay, artículos de colección, impresos, juegos, juguetes, bebidas y golosinas o dinámicas que permiten desde pedir autógrafos a las estrellas del doblaje ánime, hasta escuchar conferencias sobre sus experiencias en la creación de voces, la interpretación de temas musicales o el contacto con la industria del cómic.

Invitados especiales

El 12 y 13 de diciembre,  estarán en Cancún personajes como B.J. Britt, agente Antoine Triplett en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.; Hayano Kaoru, solista, ex miembro del Grupo K de AKB48; Michael Golden, Artista de comic y escritor; Renee Witterstaetter, editora, colorista y agente; Jesús Aburto, ilustrador de Marvel y DC Comics; Enzo Fortuny, voz de doblaje; Cristina Hernández, voz de doblaje; Ricardo Tejedo, voz de doblaje; y Mauren Mendo, cantante de caballeros del zodíaco.

Abierta desde las 9 de la mañana y con 12 horas continuas de actividades, la ExpoCómic Cancún, ofrecerá precio especial para las familias que decidan visitarla los dos días, y en ambas ocasiones podrán ser testigos del ya tradicional concurso de cosplay.

Y es que parte de los atractivos de este evento, es su público, capaz de llegar al sitio con su mejor interpretación del personaje anime o cantante de la temporada. Chicos de todas las edades e incluso adultos, que lucen sus mejores disfraces y también posan para las fotos de los asistentes, en un ambiente de cordialidad y camaradería. Sin duda una experiencia que no puede perderse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios