25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Que la fuerza te acompañe! Habrá una expo Star Wars en Cancún

Entre los invitados destaca un actor de doblaje de la saga.

Ricardo Cachoúa ofrecerá una plática el día del evento. (Foto: Valentín García)
Ricardo Cachoúa ofrecerá una plática el día del evento. (Foto: Valentín García)
Compartir en Facebook ¡Que la fuerza te acompañe! Habrá una expo Star Wars en CancúnCompartir en Twiiter ¡Que la fuerza te acompañe! Habrá una expo Star Wars en Cancún

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por quinto año consecutivo, Cancún será sede de la expo Star Wars, que se realizará este 10 y 11 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad, en un horario de 9 de la mañana a  8 de la noche, en ambos días.

El presidente del club Star Wars Cancún, Victor Roque, mencionó que el evento va dirigido para todo el público, tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos para adultos y 50 para niños.

“El club de Star Wars es un grupo de personas, que comparten gusto por la saga, que da una opción más de distracción de fin de semana"

En la expo se desarrollarán diversas actividades como: concurso de disfraces, pintacaritas y  dibujos alusivos a la saga, los ganadores serán premiados.

También te puede interesar: Emocionante estreno de Star Wars en Cancún

Los invitados serán: Ricardo  Cachoúa Garza, traductor, asesor editorial y articulista  de la revista Panini Cómics y Hanibal Brow, actor de doblaje de C3PO, de la primera trilogía de Star Wars, quienes ofrecerán pláticas en el evento.

“El club de Star Wars es un grupo de personas, que comparten gusto por la saga, que da una opción más de distracción de fin de semana”, comentó el presidente del Club.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios