Expondrá el Olimpo 141 grabados y aguafuertes

La inauguración de las exposiciones será a las 20:00 horas, y forman parte de la “Temporada Olimpo”

|
Olimpo 'recibió' las obras de Alberti, Naranjo, Goya y Dalí que se expondrán a partir del 27 de junio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir del viernes 27 de junio, Mérida aumentará su oferta cultural, ya que se expondrán en las salas del Centro Cultural Olimpo 141 piezas provenientes del Museo de Artes de la Ribeira, de Galicia, España.

Las obras se sumarán a las obras de Rufino Tamayo, José Luis Cuevas, Gironela y Remedios Baro, que se presentan en el Museo de la Ciudad.

La inauguración de las exposiciones será a las 20:00 horas, y forman parte de la “Temporada Olimpo” que incluye grabados y aguafuertes, titulados “Ut pictura poesis. Rafael Alberti,  Eduardo Naranjo, Federico García Lorca”, dedicados al último poemario de Lorca “Un poeta en Nueva York”, y “Goya-Dalí, capricho surrealista”.

Las muestras estarán tres meses en cartelera y habrá visitas guiadas para escuelas y para quien lo solicite directamente al Centro Cultural, o por medio del Departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida.

El desembalaje de las obras se realizó ayer con la presencia del presidente municipal, Renán Barrera Concha, y el director de Cultura municipal, Irving Berlín Villafaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton