Exponen obras pictóricas en aeropuerto de Mérida

En galería de la terminal aérea se encuentran las series 'Elementos geométricos y orgánicos' y 'Migraciones'.

|
Ernesto Novelo, Héctor Navarrete Muñoz y Genoveva Fáller al inaugurar la exposición. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la presentación de las series “Elementos geométricos y orgánicos”, de Genoveva Fáller, y “Migraciones”, de Ernesto Novelo, ayer comenzó una temporada más de promoción de destacados artistas plásticos yucatecos en el marco de los 20 años de actividades de la galería de arte del Aeropuerto Internacional de Mérida. 

Por cierto, Genoveva estrenó la galería hace 20 años, y el joven artista Ernesto Novelo lleva gran trayectoria en el arte y cuya obra es demandada en el extranjero.

Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales de ASUR,  agradeció a los artistas su disposición para embellecer las puertas de llegada de la terminal aérea con obras de calidad.

“Esta es la galería más visitada del estado: pasan al año más de un millón y medio de pasajeros, y cada obra puede ser admirada por personas de todo el mundo, nos da mucho gusto poder exponer la calidad de nuestros artistas, y ASUR seguirá trabajando no sólo para dotar de mejores servicios a los aeropuertos, sino para mejorar y enriquecer el entorno social, y éstas acciones culturales son parte de ello, por eso seguiremos impulsando al talento yucateco”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton