'Kit', 'El General Lee' y el Batimóvil, en exposición

El evento, inaugurado este viernes y que consta de réplicas en tamaño real, tambien incluye el vehículo de Darth Vader.

|
Los autos en réplica de Darth Vader (foto), Los Duques de Hazzard y Batman forman parte de una exposición de Hot Wheels que se inauguró este viernes en la Ciudad de México. (tn.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- Réplicas en tamaño real del “Batimóvil” de la serie de los años 60 “Batman”; el “General Lee” de “Los Dukes de Hazzard"; “Kit”, el auto increíble, y el auto de “Darth Vader” son parte de las atracciones del Octavo Salón de Hot Wheels.

Esta exposición, inaugurada este viernes, tiene como objetivo que miles de fanáticos, coleccionistas y amantes de la velocidad vivan una experiencia única, a través de los increíbles diseños creados por esta marca de coches en miniatura, publica Notimex.

El Pepsi Center del WTC se ha convertido en el escenario de esta exhibición que estará abierta hasta el próximo domingo y cuya atracción principal es el auto en tamaño real de “Darth Vader”, el cual es custodiado celosamente por sus fieles “clones”.

A este auto, se suman 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos que dan forma a esta exposición, a la que se dieron cita los actores Claudia Lizaldi y Ricardo Margaleff, quienes disfrutaron en compañía de sus respectivas familias de esta muestra.

Desde muy temprano, los asistentes han hecho largas filas para ingresar a la exhibición. Durante los tres días de exposición los diseñadores de autos de Hot Wheels, Jeremy Cox y Kevin Cao, convivirán con los seguidores de la marca.

Cargando siguiente noticia