Artistas salen del Paseo de Montejo y 'aterrizan' en el Aeropuerto

El colectivo Corredor Internacional del Arte presenta su nueva exposición en la galería de la planta baja de la terminal aérea.

|
Una mujer observa la exposición del colectivo Corredor Internacional del Arte en el Aeropuerto Internacional de Mérida, inaugurado el miércoles 17 de junio de 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El colectivo Corredor Internacional del Arte presentó su más reciente exposición El Color del Arte compuesta de 19 pinturas, de 19 expositores, en la galería de la planta baja del Aeropuerto Internacional de Mérida.

La inauguración se llevó a cabo hoy a las 10:30 horas con la presencia de numerosas personalidades entre ellas el director regional de Grupo Asur, Héctor Navarrete Muñoz, quien inauguró la exposición conformada de cuadros con diferentes temáticas y colores.

Los artistas participantes son: Ada Loeza Mendoza, Alicia Urzáis Rodríguez, Ana María González Molina, Beatriz Brown del Rivero, Carlos S. Pliego, Concepción Sánchez Victoria, Emilio Suárez Trejo, Emir Armando Rosado Ontiveros, Isabel Gracia Guerrero, Ligia Lozano Heman, Luis Rosado Canto, Marisela Morales Rivas, Mauric Florian, María Antonieta González, María del Socorro González Quiñones, Manuel Torres Olivares, Milagros Lara, Nigia Margarita Bastarrachea Hernández y Valeria Ancona Solís.

La exposición durará un mes en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

Cabe señalar, que este próximo mes de noviembre se cumple 20 años de exponer mes con mes obras de diferentes artistas en la galería de la planta baja del Aeropuerto Internacional de Mérida.

El Dato:
  • El colectivo Corredor Internacional del Arte se fundó hace ocho años y cada domingo se reunen en el Paseo de Montejo.
  • Esta exposición es la sexta que los artistas yucatecos realizan en conjunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton