Obras de artistas locales reciben a pasajeros del Aeropuerto

Por séptimo año consecutivo, se abrió la muestra pictórica a favor de Impulso Universitario. Reconocen el aporte del Pbro. Jorge Laviada.

|
Autoridades del Aeropuerto y artistas inauguraron la exposición titulada 'Arte por la Educación'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con un merecido reconocimiento al Pbro. Jorge Laviada Molina (+), ayer se inauguró por séptimo año consecutivo en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida, la muestra titulada “Arte por la Educación”, de Impulso Universitario.

Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales de ASUR, presidió la ceremonia inaugural y  recordó que “el padre Laviada promovía grandes proyectos como el de Impulso Universitario y como se había comprometido a participar en esta inauguración, por eso hoy él tiene un lugar aquí en el presídium para cortar el listón" 

"Desde donde se encuentre seguramente está orgulloso de ver avanzar proyectos, como el de Impulso Universitario, cuya loable tarea se enfoca a promover la educación entre los estudiantes yucatecos a través de las obras artísticas que decenas de artistas donan para la recaudación de fondos”, aseguró.

En ésta ocasión se exponen  26 obras de artistas como Rubén Calderiuz, Alicia Alonso, José Luis Loría, Samuel Barrera, Manuel Lizama, María Elena Mier y Terán, Pilar Cámara y Enrique Trava, por mencionar algunos.

En el corte de listón estuvo presente Pilar Cámara Patrón, directora de Impulso Universitario, Eduardo Lizarraga Peniche, presidente del Consejo de Impulso Universitario y el Mtro. Rubén Calderiuz, en representación de los 26 artistas que participan con su obra.

La exposición estará en la galería de la terminal aérea hasta el próximo 8 de enero y con esta obra se cierra el ciclo de exposiciones 2014, que durante 19 años ha promovido la cultura yucateca abriendo las puertas a los artistas de la región.

Abriendo puertas
  • Se exponen 26 obras de artistas como Rubén Calderiuz, Alicia Alonso, José Luis Loría, Samuel Barrera, Manuel Lizama y María Elena Mier y Terán, entre otros.
  • La exposición estará en la galería de la terminal aérea hasta el próximo 8 de enero y con ésta se cierra el ciclo 2014, que durante 19 años promueve la cultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton