Arte para despertar conciencia ecológica

'Aullidos de color por el paisaje' es una exposición que busca hacer reflexionar por la alta contaminación que aqueja a Mérida y el mundo.

|
El pintor David Sierra inaugura mañana viernes a las 20:00 horas la exposición “Aullidos de color por el paisaje” en la galería “La Escalera”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El pintor David Sierra inaugurará mañana viernes a las 20:00 horas la exposición “Aullidos de color por el paisaje” en la galería “La Escalera”, ubicada en la calle 70 entre 55 y 57 del barrio de Santiago. 

Esto con el objetivo de que la gente abra el espíritu y su conciencia en relación con el tema de la alta contaminación que aqueja a nuestra ciudad y el mundo, 

El artista plástico agregó que con esta exposición busca despertar a la gente y hacerles notar que desde el punto de vista ecológico la desertificación es tremenda, “lo que quiero hacer es que la gente reflexione sobre qué es lo que le estamos dejando a las nuevas generaciones, que actualmente es un caos completo”.

David Sierra agregó que el problema de la contaminación tiene una raíz cultural, el artista plástico consideró que hay que educar a la gente de forma que se den cuenta de que este problema impacta a todos, y puso como ejemplo la contaminación auditiva que hay en Mérida, sobre la que urge legislar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton