17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Yucateca soy' aterriza en el aeropuerto de Mérida

Presenta la pintora Alicia Alonso Nieto una exposición con 16 óleos sobre tela, con imágenes regionales yucatecos y trajes típicos.

La artista  Alicia Alonso Nieto y directivos aeroportuarios al momento de realizar el corte del listón en el aeropuerto de Mérida. (Milenio Novedades)
La artista Alicia Alonso Nieto y directivos aeroportuarios al momento de realizar el corte del listón en el aeropuerto de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Yucateca soy' <i>aterriza</i> en el aeropuerto de MéridaCompartir en Twiiter 'Yucateca soy' <i>aterriza</i> en el aeropuerto de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El director regional de Grupo Asur, Héctor Navarrete Muñoz, inauguró ayer la muestra pictóricaYucateca soy”, de la pintora Alicia Alonso Nieto, en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”.

Navarrete Muñoz mencionó que este año se cumplen 20 años de estar exponiendo arte plástico en este espacio, que el mismo propusiera siendo director de Cultur. Por este motivo, en 2015 el aeropuerto de Mérida tiene programadas 20 muestras de arte en la galería.

En esta ocasión Alicia Alonso presenta 16 óleos sobre tela, con imágenes que muestran nuestro traje regional y paisajes propios de la región. Esta es la tercera vez que la artista expone sus obras en esta galería. Los cuadros están también a la venta y son una muestra para los viajeros del talento artístico que hay en Yucatán.

En el corte inaugural estuvieron presentes Héctor Navarrete Muñoz; José Alvarez, jefe de aeropuerto de Interjet, y la expositora Alicia Alonso.

En diciembre pasado, la artista participó en una exposición en la terminal aérea, en un reconocimiento al Pbro. Jorge Laviada Molina (q.e.p.d.), con la muestra titulada “Arte por la Educación”, de Impulso Universitario. 

Escuela
  • La pintora Alicia Alonso Nieto tiene una escuela y galería de arte . Para más información se pueden comunicar al número 9991636932.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios