Una mirada al mundo interno del ser humano

Presenta Irvim Victoria su exposición pictórica y escultórica llamada 'Paisaje Interior' en el Macay. Hoy a las 20:00 la inauguración.

|
Irvim Victoria presentará hoy sus “paisajes mentales” en el Macay. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El artista plástico Irvim Victoria presentará su exposición pictórica y escultórica llamada “Paisaje Interior”, será inaugurada hoy jueves, en la sala Esay, a las 20:00 horas, en el museo Museo Fernando García Ponce-Macay. La entrada es libre.

Acerca de su obra el artista comentó "los vórtices o remolinos son dimensiones donde no hay formas y son la fuente de donde provienen las figuras en esta exposición".

Irvim Victoria es originario de Cancún, Quintana Roo y vive en la ciudad de Mérida desde el año 2008. 
Actualmente estudia en la Escuela Superior de Artes de Yucatán (Esay), donde cursa el sexto semestre de la Licenciatura de Artes Visuales.

Sobre su exposición expresó que: “El proyecto ‘Paisaje Interior’ lleva 2 años en producción y se llama así porque es una serie de pinturas que retoman la temática del panorama de la mente, es una mirada del mundo interno del ser humano, una exploración de lugares donde convergen las emociones, sentimientos y en donde se crea la información de la mente humana”.

Comparte que sus creaciones son como cuando cierras los ojos y entras en un pasaje mental, un lugar navegable a través de lugares no físicos, sino dimensiones de pensamiento e ideas. 

Entre sus trabajos destacan “Futura sede de reunión de las mentes”, “Fin de los tiempos”, y “Geometría espiritual”.

Sus exposiciones
  • Irvim Victoria ha expuesto en México y Estados Unidos. En Yucatán ha presentado sus obras en el centro cultural Tapanco, en el Museo de la Ciudad y en el Centro de artes visuales de Mérida, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton