El Corredor del Arte pone color al Paseo de Montejo

Más de 20 artistas visuales se reúnen para mostrar sus trabajos en esa avenida; exposición y venta de obras pictóricas todos los domingos.

|
En el Corredor Internacional del Arte se expone y vende numerosas obras de arte directo del artista y sin intermediarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuatán.- El Paseo de Montejo se llena de color con las obras de más de 20 artistas visuales que, semana a semana, se reúnen para mostrar sus trabajos al aire libre en el Corredor Internacional del Arte

Para contribuir al fomento de la plástica en la entidad, a través de la exposición y venta de obras pictóricas, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) respalda desde hace más de seis años esta iniciativa de creadores yucatecos.

En entrevista, la coordinadora del Corredor, Beatriz Brown de Rosado, informó que son alrededor de 20 artistas quienes participan con la exposición y venta de sus piezas desde el monumento a Justo Sierra O’Reilly, ubicado en la avenida Colón, hasta el de Felipe Carrillo Puerto, en la calle 37, todos los domingos a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas.

La pintora agregó que en este espacio los creadores dan a conocer sus propuestas y pueden comercializarlas directamente con los coleccionistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton