Literal: exreina de belleza batea a invitado a fiesta navideña

Vanessa Barceló fue arrestada por golpear a una persona en su casa en Miami.

|
Vanessa Barceló, exreina de belleza de Miami, fue arrestada por golpear con un bat de aluminio a una persona. (Fotos tomadas de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Una joven exreina de belleza de Miami fue arrestada durante una fiesta que organizó, por acusaciones de golpear con un bate a una persona que asistía al festejo navideño, informó la policía de esa ciudad estadunidense.

Vanessa Barceló, de 26 años, fue detenida este jueves bajo cargos de agresión en su casa de Hialleah.

El reporte policial dijo que “la mayoría de los invitados” a la fiesta, incluidos los detenidos, estaban “muy intoxicados” en algún momento del festejo.

Barceló organizaba una fiesta en su casa para promover su negocio cuando se enfrentó con la víctima, que había subido a ayudar a otra asistente.

La víctima y otro testigo dijeron a la policía que se iban, a petición de Barceló, pero que la organizadora de la fiesta "se armó con un bate de aluminio” y lo golpeó, mientras otros sujetos la secundaban.

El reporte dijo que la exreina de belleza "comenzó a golpear y golpear con las manos en la zona de la cara y los ojos varias veces” a la víctima, que después de la paliza llamó a la policía.

Barceló logró su corona de Miss Miami-Lakes en abril y en julio compitió por el título de Miss Florida USA, pero perdió.

Lo más leído

skeleton





skeleton