Extimbiriches preparan sorpresas para "Primera Fila"

El 17 de febrero, Sasha, Benny y Erik interpretarán temas del grupo y de su carrera de solistas.

|
Los extimbiriches también harán espacio para un homenaje a otros artistas. (www.pulsoslp.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el inicio del "mes del amor y la amistad" arrancó la cuenta regresiva para el concierto 1ra Fila” de Sasha, Benny y Erik, el próximo día 17, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a las 21 horas.

Mérida vibrará con la música de los extimbiriches con un espectáculo de la calidad del Teatro Metropolitan, en el DF, recinto donde se presentarán los cantautores en tres conciertos seguidos, previo a su llegada a Yucatán, y después continuarán su ruta con una fecha en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con los organizadores, en el concierto interpretarán los doce temas del disco homónimo de la gira y otras canciones que no fueron incluidas en la producción, pero que forman una parte importante de la carrera de los tres cantautores como solistas. También rendirán homenaje a artistas de la década de los 90 y realizarán “un guiño” a los más emblemáticos temas de Timbiriche.

En días pasados, el trío recibió doble disco de Platino por rebasar las 120 mil copias vendidas de “Primera Fila”. Actualmente, Sasha, Benny y Erik promocionan el segundo sencillo, “Sin ti”, tema que ya suena en las estaciones de radio mexicanas y el cual se ubica en los lugares más altos de los conteos a nivel nacional.

El director de Armar, empresa que hace posible la presentación de los artistas en Mérida, destacó que los fans que obtengan su boleto tendrán un acceso especial según la zona, a excepción de los ubicados en la Zona VIP, la cual se dividirá en dos entradas, la general y la “MILENIO NOVEDADES”, para los lectores de este rotativo, que durante esta semana y hasta el 16 de febrero obtengan sus suscripción semestral por 670 pesos, la cual regala un boleto en la zona VIP con un valor de  mil 250 pesos.

Los interesados podrán adquirir una de las 500 subscripciones de la promoción, visitando las instalaciones del periódico en la calle 62 número 514-A entre 65 y 67 centro, llamando al 3-4107-00 o escribiendo al correo [email protected]. El pago puede ser en efectivo y tarjeta de crédito. Los horarios de atención son, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

Gracias a la alianza de Grupo ARMAR y MILENIO NOVEDADES, se premiará la preferencia de nuestros lectores con la entrada a los mejores eventos y la posibilidad de conocer de cerca a los artistas, porque los participantes entrarán al sorteo de 10 pases para tomarse la foto del recuerdo con los artistas y hacer de la visita de estos artistas una experiencia inolvidable.

Lo más leído

skeleton





skeleton