Para Kate, la extradición de 'El Chapo' es buena noticia

Del Castillo aseguró que el traslado del capo a Estados Unidos beneficiaría a la película que está en sus planes sobre la vida del narcotraficante.

|
La historia de Kate del Castillo y Joaquín Guzmán Loera parece continuar y podría tener una segunda parte en las cárceles de Estados Unidos. (Archivo/ Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para la actriz Kate del Castillo la eventual extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos es una buena noticia debido a que, según ella, esto ayudaría a la película que piensa realizar sobre la vida del capo.

Luego de conocerse que un juez federal consideró procedente la extradición del líder del cartel de Sinaloa, la actriz consideró que su permanencia en territorio estadounidense le daría mayor acceso al capo.

"La noticia de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo", señaló Del Castillo en una declaración escrita enviada a The Associated Press a través de su publicista.

Para algunos expertos, sin embargo, el acceso a "El Chapo" en una prisión estadounidense no sería sencillo, como parece creer la estrella mexicana.

Más allá de su carrera como actriz, Del Castillo ha estado en meses recientes en los reflectores tras la recaptura de "El Chapo" en enero, cuando se conoció que tuvo un encuentro clandestino con el narcotraficante mientras se encontraba prófugo.

Las autoridades han dicho que investigan si Del Castillo recibió dinero del narcotraficante, algo que la actriz ha negado en todo momento y ha dicho que junto con el actor estadounidense Sean Penn fue a ver al capo sólo como parte de un proyecto para documentar su vida.

Los abogados de Guzmán han dicho que la actriz tiene los derechos para hacer una película sobre la vida de quien es considerado el mayor capo mexicano en la historia reciente.

(Información de Associted Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton