Extraña semejanza del diablo con Obama en 'La Biblia'

Polémica por la serie de TV estadunidense donde el personaje de Satanás se parece al presidente de EU.

|
El actor Mohamed Mehdi Ouazzani, que interpreta al demonio tiene, al parecer, una 'semejanza' con el presidente Barack Obama. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La exitosa serie de televisión llamada "La Biblia", que consiguió desde su comienzo un éxito inesperado en Estados Unidos, está ahora en el centro de las polémicas por la notable -y para algunos "extraña"- semejanza entre el presidente Barack Obama y el actor que encarna a Satanás, según ANSA Latina.

La serie, emitida por el History Channel, tuvo para el episodio del pasado miércoles 13.1 millones de espectadores, superando a un clásico como "American Idol", que llegó a "sólo" 12.8 millones.

Pero la entrada en escena del actor Mohamed Mehdi Ouazzani, que interpreta al demonio, caldeó los ánimos. Rápidamente los espectadores empezaron a difundir comentarios vía Twitter, y algunos hicieron la comparación con un episodio de la serie de HBO "Game of Thrones", donde se ve una cabeza cortada que de perfil se parecía mucho al ex presidente George W. Bush.

Después de numerosas protestas, en ese caso la red televisiva llegó a disculparse públicamente.

Vía Twitter, muchos telespectadores tienden a creer que la semejanza en "La Biblia" es una pura coincidencia. "Incluso si creo que no es intencional, la historia de Satanás/Obama es divertida", escribió por ejemplo una tal Savannah.

Pero otros tienen más dudas, como cierto Mattew Koons, que tuiteó en cambio: "¿Entonces, por qué Satanás se parece a Obama? Qué pedazo de m... de la derecha indujo al productor a hacerlo?".

Algunos diarios, por su parte, se preguntan si se trata de una mera coincidencia o de una "declaración política".

Los productores de la serie, Mark Burnett y su esposa Roma Downey, por el momento no hicieron comentarios.

Pero como refiere el Hollywood Reporter, en el pasado hicieron donaciones para las compañas del Partido Demócrata, incluyendo la de 2008 para la elección de Obama en la Casa Blanca.

Al mismo tiempo, Burnet produjo el "Celebrity Apprentice" de Donald Trump y apoyó el "reality" de la ex candidata a vicepresidenta republicana Sarah Palin.

Lo más leído

skeleton





skeleton