Alarma la extrema delgadez de Denise Richards

Fotos de la protagonista de "Criaturas salvajes" la presentan con una imagen "poco saludable" y de "extrema delgadez"

|
Las fotografías de Denise Richards no muestran rastro alguno de la sexy modelo que capturó la atención en el mundo del espectáculo. (vos.lavoz.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- La actriz estadunidense Denise Richards ha captado la atención de la prensa y del público en general debido a unas fotografías en las que se ve muy delgada, situación que ha empezado a generar rumores sobre una posible anorexia.

La protagonista de "Criaturas salvajes" fue captada por un paparazzi en compañía de sus hijas en las calles de esta ciudad, y en las fotografías, la exmodelo presenta una imagen "poco saludable" y "extrema delgadez", según el portal de internet Lavoz.com, publica Notimex.

Las fotografías de la actriz no muestran rastro alguno de la sexy imagen y curvilínea figura con la que en algún tiempo captó la atención en el mundo del espectáculo.

Richards ha señalado a diversos medios de comunicación que el hecho de que su cuello y brazos luzcan muy delgados, es parte de una dieta sana y el ejercicio que practica como la gimnasia y pilates.

Lo más leído

skeleton





skeleton