Los Fabulosos Cadillacs, con nuevas dosis de rock (video)

La banda argentina confirmó un concierto en el Palacio de los Deportes en octubre próximo.

|
'La salvación de Solo y Juan' es el primer disco totalmente inédito de Los Fabulosos Cadillacs en 17 años. (Facebook: LFC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs presentará en los próximos días su nuevo disco "La salvación de Solo y Juan", primer material totalmente inédito después de 17 años, con el cual deleitará a sus fans de este país el 19 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes.

La agrupación lanzará el 27 de mayo su nuevo material, el cual está dividido en tres actos, 14 canciones que contarán la historia de los hermanos Clementi.

El primer acto se presentó en fecha reciente y está integrado por los temas "El fantasma", "La tormenta", "Navidad" y "No era para vos".

De acuerdo con un comunicado de prensa, los cuatro temas presentan la inconfundible esencia de la banda de rock y son una introducción de la apasionante historia de estos dos hermanos que atraparán al escucha hasta conocer su final.

La dupla creativa de Vicentico y Flavio Cianciarulo fue la encargada de componer todas las canciones de este nuevo material, que además cuenta con la participación del reconocido productor e ingeniero venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie.

Con este disco, la banda retornará a los escenarios de su país, al Estadio Luna Park, luego de dos años de no presentarse oficialmente en sitio alguno de Buenos Aires y dará lugar a una nueva gira internacional que abarcará América Latina, Estados Unidos y Europa.

Con tres décadas en constante movimiento, Los Fabulosos Cádillacs cuentan con un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga y Babasónicos, entre otros.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton