Facebook Mentions te acercará a tu 'estrella' favorita

Lanzan una nueva aplicación que permitirá a personas famosas interactuar con sus seguidores de la red social; actualmente disponible solo para iPhone.

|
La nueva app Facebook Mentions está disponible sólo para iPhone y restringida a paginas verificadas de famosos. (Facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Facebook lanzó este jueves una nueva aplicación para que las personas famosas interactúen con sus seguidores y estén al tanto de su impacto en la red social.

Según publica ¡Hey! de Milenio con información de EFE, la aplicación se llama Facebook Mentions y fue creada por el equipo de Facebook Creative Labs y está disponible desde hoy para iPhone en unos 40 países.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg informó en un comunicado que la aplicación permite a las personalidades públicas, entre otras cosas, saber qué dicen de ellas sus seguidores, recibir notificaciones optimizadas sobre sus publicaciones y organizar sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Según Facebook, 800 millones de usuarios de la red social están conectados a perfiles de personas famosas.

Por el momento, Facebook Mentions solo está disponible para iPhone y restringido a aquellos personajes públicos que cuenten con páginas verificadas en la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton