Cosas de la vida: hackean cuenta de Rocío Sánchez

A través de la cuenta enviaron mensajes a las seguidoras de Rocío, pidiéndoles que mandaran fotografías en topless a cambio de 1000 dólares.

|
La conductora denunció a través de su twitter el 'ataque' que sufrió su Facebook oficial por parte de un grupo de hackers. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara denunció a través de su cuenta de Twitter que su cuenta de Facebook fue hackeada y estaba siendo utilizada para cometer fraude.

En dicha cuenta pedían ayuda de las mujeres, para la grabación de un video donde promoverían la prevención del cáncer de mama en Estados Unidos.

Los hackers enviaron mensajes a las seguidoras de Rocío, pidiéndoles que mandaran fotografías en topless a cambio de 1000 dólares; si aceptaban dicha “oferta” les prometían que no publicarían su rostro, ni los pezones.

Ante esta delicada situación, la todavía presentadora de “Cosas de la Vida”, que saldrá del aire el próximo 31 de diciembre, ha estado emitiendo mensajes para pedir que hagan caso omiso a dichos mensajes que salieron a su nombre.

Lo anterior se suma a un mal año de Sánchez Azuara, en el que también se divorció de su caurto marido.

Lo más leído

skeleton





skeleton