Facundo, invitado especial en Tequila (video)

El conductor se presentará el próximo 27 de enero en el club nocturno.

|
La presentación que realizará Facundo en Tequila será a favor de la Fundación Casa Crisal. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La próxima semana la capital yucateca vibrará de energía, buen humor y sensualidad cuando salga al escenario Facundo, con las chicas que lo acompañan en su programa de televisión, presentando un show completo que tendrá lugar en el club nocturno Tequila, el 27 de enero.

El actor y comediante es una de las figuras más impactantes y polémicas de la televisión, producto de sus innovadores programas, en los cuales ha corrido riesgos al incluir audaces secciones en las que se realizan bromas, cámaras ocultas y sketches adornados con mucho atractivo visual, con el único objetivo de divertir al público.

La presentación no es un monólogo como los que presentó anteriormente en Mérida, en esta ocasión el comediante brindará un formato de espectáculo en el que participarán actores y cuerpo de baile, mediante el cual el actor hará gala de su humor y puntadas interactuando de manera constante con el público.

Donde está Facundo el relajo y la risa están asegurados, ya que nadie puede predecir con qué nuevas ocurrencias saldrá.

Previo al evento, que arrancará a partir de las 21:00 horas, se presentará un grupo local que interpretará sus canciones y después del show habrá música en la disco para que la gente continúe con la diversión bailando.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver más de cerca al también locutor  compartiendo con sus fans en el lugar, con la sencillez que lo caracteriza y que lo ha llevado a colocarse como uno de los artistas más seguidos, principalmente por la gente joven.

“El evento también será a beneficio”, señaló Omar Salazar Peña “El Burger”, quien junto con Adrián Quiñones y Grupo TK conforman la parte organizadora de la presentación.

Explicó que la labor social forma parte de las diferentes actividades en las que han venido participando desde hace algún tiempo, por tal motivo parte de las ganancias esta vez serán destinadas para apoyar a la Fundación Casa Crisal, cuya labor es brindar protección a niñas que han sufrido abuso.

 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton