Entrega Facundo noche de diversión altruista

El conductor de Televisa presentó su show en la disco Tequila a beneficio de la Casa Cristal.

|
El conductor de televisión Facundo se presentó la madrugada de este jueves en Tequila junto a las 'nocturnenas', donde realizó dinámicas con el grupo. (Jorge Acosta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ SIPSE
Mérida, Yucatán.- Con un show basado en la interacción con el público, el cual participó con gusto en sus divertidas dinámicas, se presentó en la disco Tequila el conductor de televisión Facundo, acompañado de dos de sus edecanes en una noche de irreverente diversión en la capital yucateca.

El show titulado “Las nocturnenas”, donde el comediante interactuó no solo con el público sino también con la prensa, fue a beneficio de la Casa Cristal, proyecto que atiende a mujeres adolescentes víctimas de violencia intrafamiliar.

Vestido de pantalón color vino, playera negra y gorra, Facundo salió al escenario cercanas las 00:30 horas de este jueves, junto con las chicas que lo acompañaban en su programa de televisión 'Incógnito', en la famosa sección “Que lo hagan ellas”.

Las chicas y el irreverente conductor llevaron a cabo divertidas dinámicas, que en su mayoría estaban relacionadas con el baile.

En otro momento del show, Facundo se paseó entre las mesas para jugar volados; en tanto que sus acompañantes, quienes llamaron la atención del público masculino, fueron las encargadas de aplicar a los perdedores de las dinámicas 'castigos', que prendieron los ánimos del público tequilero.

Al terminar el show el artista con amabilidad se tomó fotos de sus fans y charló con el público que asistió en esta fría noche a la disco, la cual está al noreste de la ciudad. 

El grupo que abrió la noche fue Charlie & Joss quienes interpretaron cinco de sus canciones.

Previo al evento, Facundo dio una conferencia de prensa en la que reiteró su apoyo a los eventos benéficos y agradeció la invitación por parte de los patrocinadores yucatecos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton