Muere el actor Luis Ernesto Cano

El actor trabajó con Germán y Freddy Ortega. Sus restos serán velados esta noche.

|
Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del comediante Luis Ernesto Cano. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El comediante Luis Ernesto Cano, quien era llamado el “tercer Mascabrother”, falleció por causas aún desconocidas. Germán Ortega, amigo y compañero de trabajo, confirmó la noticia a ¡Hey! de Milenio.

“Nuestro sentir es obvio, es un dolor muy fuerte, es una pérdida muy fuerte. Ahorita estamos organizando el papeleo y cuadrando todo”, dijo Germán Ortega, vía telefónica.

La oficina del productor Alejandro Gou informó que el fallecido actor será velado en el Centro Cultural I; en estos momentos los allegados al comediante se encuentran realizando los trámites necesarios.

Por su parte, Alejandro Gou envío un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando la pérdida del comediante con el cual tuvo la oportunidad de trabajar.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El actor Freddy Ortega mostró respectivamente sus respetos en la red social.

El comediante trabajó con los “Mascabrothers” en el programa de televisión ‘La Parodia’. Otras emisiones por las que se dio a conocer fueron ‘Cachún Cachún ra ra’ y ‘Papá Soltero’.

Lo más leído

skeleton





skeleton