Fallece el astrólogo Esteban Mayo a los 91 años

Estaba internado en un hospital debido a una insuficiencia renal.

|
El astrólogo murió a las 19 horas de hoy.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido astrólogo Esteban Mayo falleció hoy domingo a las 19 HORAS, en un hospital capitalino, donde era atendido de una insuficiencia renal, informó su discípulo Manuel Temoltzin.

Para este año, Esteban Mayo aseguró será el mejor año para México.

Mayo contó que a pesar de los acontecimientos venideros como las elecciones y de las especulaciones en torno a la economía, México saldrá adelante gracias a las negociaciones que vienen en camino.

También te puede interesar: La celebración sigue… Santos envía saludo a Mhoni Vidente

“El próximo año será de mucha actividad comercial para México, y será su salvación. Por un lado, Trump nos apretará con sus disposiciones y malas voluntades; pero, por el otro lado, México abrirá posibilidades de realización comercial. Nos quedará claro que Trump no gobierna el planeta”, señaló.

Sin embargo, este optimismo no lo compartió con aquellos que sueñan con ver campeón al equipo Tricolor del Mundial en Rusia, no podrán cumplir con su anhelo.

México no llegará a la final del Mundial

“Quedó en el Grupo de la Muerte y eso le complicará el camino por lo que lo más lejos que llegará será a estar en Cuartos de Final, pero sin duda no será campeón”, advirtió.

Sobre campeones, Esteban Mayo aseguró que por el momento los presidenciables 2018 iniciarían sus campañas con “gran fuerza”.

“Tanto López Obrador como José Antonio Meade y Margarita Zavala inician la contienda con mucha fuerza; sin embargo, sus decisiones los dejarán en otras posiciones al pasar de los meses”, señaló.

Afortunadamente, Mayo señaló que el próximo año a pesar de los altibajos, terminará siendo uno de los mejores de los últimos tiempos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton