Fallece Jeannette Terrazas, ex conductora de televisión

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) informó sobre el deceso de la también actriz.

|
La conductora y actriz mexicana Jeannette Terrazas murió, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), dio a conocer el lamentable deceso de Janette Terrazas, recordada por su conducción en el programa de televisión Duro y directo.

"Con profundo pesar, el consejo directivo y el comité de vigilancia, a nombre de la asociación nacional de intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Jeanette Terrazas", informó El Debate.

También te puede interesar: Ella será Mulan en la versión live-action, conócela...

Asimismo, extendieron sus condolencias a los familiares de Janette Terrazas. 

“Se le recuerda por su múltiples apariciones en la televisión y el teatro, aunque su trabajo en el programa “Duro y directo” es el que el público recuerda con más cariño. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Cabe destacar que no se ofrecieron mayores detalles de la lamentable pérdida, sin embargo uno de sus amigos dijo que al parecer todo comenzó con un dolor el cual ya no la dejó conducir y después el actor reveló que pasaron varios días hasta que se enteró de su muerte.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la actriz lamentaron la profunda y también mostraron sus condolencias a su familia.

Actualmente la actriz ya no aparecía en la televisión, pero si en el teatro. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton