Muere Anne Meara, madre de Ben Stiller

La familia informó que la actriz y comediante falleció el sábado, pero no dio más detalles.

|
Anne Meara fue nominada en varias ocasiones al Emmy por sus destacados papeles. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La actriz y comediante Anne Meara, cuyo trabajo con su esposo Jerry Stiller ayudó a lanzar una carrera de 60 años en cine y televisión, falleció. Tenía 85 años.

Jerry Stiller y su hijo Ben Stiller indicaron que Meara murió el sábado, pero no se proporcionaron más detalles según indicó The Associated Press.

La familia Stiller emitió un comunicado a The Associated Press el domingo en el que describieron a Jerry Stiller como el "esposo y socio en la vida" de Meara.

"Los dos estuvieron casados durante 61 años y trabajaron juntos casi el mismo tiempo", de acuerdo con el comunicado.

La pareja actuó como Stiller & Meara en "The Ed Sullivan Show" y otros programas en la década de 1960 y ganó premios por los comerciales de radio y televisión que hicieron juntos. 

Meara participó además en decenas de películas y programas de televisión, entre ellos su largo papel en "All My Children" y esporádicas participaciones de "Rhoda", `'Alf", `'Sex and the City" y "The King of Queens". También actuó al lado de su hijo en la cinta de 2006 "Night at the Museum".

Meara fue nominada dos veces a un premio Emmy por su papel de reparto en "Archie Bunker's Place", así como otros tres reconocimientos Emmy, más recientemente en 1997 por su papel como actriz invitada en "Homicide". Ganó un premio WGA, que concede el Gremio de Escritores de Estados Unidos, como coautora del guión de la película para la televisión "The Other Woman", de 1983.

Además de su esposo y su hijo, a Meara le sobreviven su hija Amy y varios nietos.

"El recuerdo de Anne vive en los corazones de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, otros parientes y amigos, y en las millones de personas a las que entretuvo como actriz, guionista y comediante".

Lo más leído

skeleton





skeleton