17 de Julio de 2018

Entretenimiento

Muere en accidente integrante de la Banda Los Recoditos

Luis Fernando Muñoz Castro perdió la vida esta mañana en un choque automovilístico en la autopista La Costera, en Sinaloa.

Luis Fernando Muñoz Castro perdió la vida al impactarse la camioneta Ford en que viajaba en una carretera de Mocorito, Sinaloa. (Facebook)
Luis Fernando Muñoz Castro perdió la vida al impactarse la camioneta Ford en que viajaba en una carretera de Mocorito, Sinaloa. (Facebook)
Compartir en Facebook Muere en accidente integrante de la Banda Los RecoditosCompartir en Twiiter Muere en accidente integrante de la Banda Los Recoditos

Agencias
MOCORITO, Sinaloa.- Uno de los integrantes de la Banda Recoditos falleció esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista La Costera, en Sinaloa.

Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de la agrupación sinaloense y originario de Tamazula II perdió la vida al impactarse la camioneta Ford en que viajaba, el músico estaba acompañado de varias personas.

Tras el impacto murieron cuatro personas y seis más quedaron gravemente heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

De acuerdo con el periódico El Debate, la camioneta Ford F150 con placas de circulación de Sinaloa, perteneciente a la empresa Orles y encargada de dar mantenimiento a la vía fue impactada de frente por un vehículo Metro.

De momento se desconocen los tres nombres restantes de aquellos que perdieron la vida, mientras que los lesionados fueron indentificados como Fidel Valenzuela Sillas, Liborio Valenzuela Chaparro, Agapito Valenzuela Chaparro, Napoleón Bernal Sillas y Zacarias Nava Sillas.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS en Culiacán para recibir atención médica.

Debido a la gravedad del percance, las autoridades cerraron el carril que viene de norte a sur por la misma ruta para realizar los trabajos de rescate de los cuerpos.

El dato

  • La Banda sinaloense Los Recoditos fue formada en 1989 y debe su nombre a la Banda El Recodo, ya que Cruz Lizarraga les otorgó el nombre y los apadrinó al inicio de su carrera.

(Con información de SDP Noticias y lineadirectaportal)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios