Muere actor Ron Lester, a los 45 años

El artista falleció a causa de diversas complicaciones en el hígado y los riñones.

|
A través de la cuenta de Facebook de Dave Bradley, representante de Lester, se dio a conocer el deceso del actor. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, EU.- El actor estadounidense Ron Lester, quien trabajó en películas como Varsity blues, Not another teen movie y Good burger, falleció a los 45 años debido a una complicación en hígado y riñones.

El deceso, ocurrido este viernes, fue confirmado por Dave Bradley, agente de Lester mediante un comunicado que difundió en una red social y el cual reprodujeron en línea diversos medios, entre ellos Variety, Tvline y The Rolling Stone.

De acuerdo con la información, hace cuatro meses el actor fue hospitalizado por presentar problemas con el hígado y el riñón.

Desde niño sufrió de obesidad y en una edad adulta llegó a pesar más de 208 kilos, por lo que en 2001 decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico con la cual perdió más de 157 kilos. Posterior a esto se realizó 18 operaciones para quitarse el exceso de piel.

Como actor destacó en los filmes Varsity blues, filme en el que actuó al lado de Paul Walker y James Van Der Beek, así como en Not another teen movie y las series de televisión Freaks nad geeks, Sabrina, la bruja adolescente y CSI: NY.

Lester se encontraba en compañía de su prometida al momento de fallecer, de acuerdo con Dave Bradley.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton