Fallece actriz de 'American Horror Story'

Rose Siggins murió a los 43 años de edad después de someterse a una cirugía de cálculos renales la mañana de este sábado, en Denver.

|
La actriz Rose Siggins, quien diera vida a <i>Legless Suzi</i> en <i>American Horror Story: Freak Show</i>, falleció la mañana de este sábado en Denver, Colorado, a la edad de 43 años, luego de someterse a una cirugía de cálculos renales. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
DENVER, Estados Unidos.- La actriz Rose Siggins, quien interpeta a Legless Suzi en American Horror Story: Freak Show',  falleció la mañana de este sábado a los 43 años, luego de someterse a una cirugía de cálculos renales de emergencia, informó el portal Us Weekly.

De acuerdon con la información, Siggins, había ingresado el jueves a un hospital de Denver, donde contrajo una infección que se propagó por todo su cuerpo.

Siggins nació con la condición conocida como síndrome de regresión caudal, que  involucra diversos grados de anormalidades musculoesqueléticas de columna lumbosacra, pelvis y extremidades inferiores, como también alteraciones de los sistemas neurológico, genitourinario, gastrointestinal y cardíaco.

Familiares de Rose habían abierto una cuenta en gofundme.com para recaudar fondos para su tratamiento. Su manager, James Mullen, ha informado de que todos los fondos recaudados serán dirigidos a sus gastos fúnebres y para continuar apoyando a sus hijos.

La actriz compartió créditos con la serie de Ryan Murphy con Jessica Lange, Kathy Bates, Emma Roberts, entre otros.

Rose Siggins se encontraba rodando el documental Schlitzie: One of Us que se estrenará en 2016.

En este mismo año, Ben Woolf, que interpretó a Meep en Freak Show, también murió tras sufrir un accidente de coche y padecer un derrame cerebral.

Lo más leído

skeleton





skeleton