Fallecen actores de Televisa durante ensayo

La televisora informó que Jorge Navarro S. y Luis Gerardo R. murieron al caer de un puente.
|
Redacción SIPSE
Redacción SIPSE

Ciudad de México.- A través del comunicado, Grupo Televisa, anunció que dos actores fallecieron durante el ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”, la noche del jueves 24.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida al caer de un puente, a 5 metros de altura aproximadamente, mientras ensayaban una escena de la tercera temporada de la serie protagonizada por Alex Perea.

En el documento publicado por la empresa televisiva se informa que la producción, a cargo de Rubén Galindo, se encontraban atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México el trágico incidente.

También te puede interesar:Revelan que Galilea Montijo abandonaría Televisa en 2020

Twitter.com/Televisa

La producción se encontraba laborando desde las 5 de la tarde aproximadamente en la locación, ubicada en Oriente 239 C entre Ignacio Zaragoza y Sur 4, de la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía de Iztacalco.

Según los primeros reportes, al llegar la ambulancia con un grupo de paramédicos, quienes revisaron a los actores, Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera, de 30, diagnosticaron que ambos tenían traumatismo craneoencefálico severo.

Lamentablemente, Navarro Sánchez ya no tenia signos vitales, mientas que trasladaron muy grave a Rivera Castañeda al hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde se confirmó su muerte.

Circula en redes sociales imágenes de la locación donde aconteció el lamentable accidente.

(Con información de Radio Fórmula e Infobae)