Muere 'Moe Greene' de El Padrino

El actor Alex Rocco, conocido por su personaje de Moe Greene en “El Padrino”, ha fallecido a los 79 años víctima del cáncer.

|
Alex Rocco, quien personificó a Moe Greene en el Padrino, falleció a los 79 años víctima de cáncer, la foto corresponde a una escena de la película. (movieboozer.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
LOS ÁNGELES, E.U.- El actor Alex Rocco, ganador de un Emmy y reconocido por personificar al mafioso “Moe Greene” en la película “El Padrino”, falleció en esta ciudad a los 79 años víctima de cáncer, informóla agencia Notimex.

El actor tuvo una carrera que abarcó cinco décadas de trayectoria y se mantuvo activo hasta su muerte, el pasado sábado, indicaron “The Independient” y “People”.

Además de su papel como mafioso y propietario de un casino en Las Vegas en la película de Francis Ford Coppola, participó en más de 40 largometrajes y otras 40 series de televisión desde mediados de la década de los 60.

Rocco nació el 29 de febrero de 1936. Llegó a Los Ángeles a principios de la década de los 60 y se formó en actuación junto al mítico Leonard Nimoy, el actor que dio vida a “Spock” en “Star Trek”.

En 1965 hizo su debut cinematográfico con “Motorpsycho!”, a partir de ese momento comenzó una exitosa carrera en la que participó muchas veces en el papel de malo.

Cargando siguiente noticia