Faltan sólo unas horas para concierto "1ra Fila"

El evento musical de Sasha, Benny y Erik, mañana en el Centro de Convenciones.

|
El album "Primera Fila”, de Sasha, Benny y Erik ya es uno de los más vendidos de iTunes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy es el último día para estar en la zona VIP del concierto 1ra Fila” de Sasha, Benny y Erik por medio de MILENIO NOVEDADES,  ya que en unas horas concluirá el plazo para adquirir una suscripción semestral a este rotativo, que regala el mejor boleto al espectáculo del momento y la posibilidad de ser uno de los 10 afortunados que podrán conocer de cerca a los cantantes, para tomarse fotografías con ellos, mañana, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El trío arribará a Mérida con una racha de conciertos exitosos ofrecidos en Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León y tres fechas agotadas en el Teatro Metropolitan, del D.F. y luego continuarán su gira en otras ciudades del país y el Auditorio Nacional, también del D.F., el 11 de abril.

"1era Fila" constituye

un proyecto único

e irrepetible

Apenas a unos meses de que se editó el álbum homónimo a la gira, “Primera Fila”,  ya debutó en la posición número uno de los más vendidos de iTunes. Por lo que los ex Timbiriche han recibido disco doble de platino por las ventas. La producción presenta un proyecto único e irrepetible, con el que el público puede rencontrarse con canciones que seguramente han marcado su vida en voz de tres distintas personalidades, pero que al final se complementan.

“Primera Fila” conjuga la voz femenina de Sasha, Benny y Erik, artistas completos que se han destacado como intérpretes, compositores, músicos, arreglistas y productores.

Para formar parte de la historia que escribirá este exitoso trío en la ciudad se pueden adquirir sus boletos en los puntos de venta dispuestos por la empresa Armar o mediante el periódico MILENIO NOVEDADES que regala un boleto VIP con valor de mil 250 pesos, al comprar una suscripción semestral del rotativo, con un costo de 670 pesos.

Además, aquellos que adquieran una de las 500 suscripciones disponibles tendrán la posibilidad de ser de los 10 afortunados que se tomará  foto con los artistas.

Hasta hoy, de 9 a 14 horas, será válida la promoción, por lo que los interesados pueden suscribirse visitando las instalaciones del periódico en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3-41-07-00 o escribiendo al correo [email protected].  El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito.  

 

Costo general
 
El costo de los boletos es de: Zona VIP - $ 1,250; Oro - $ 850; Plata - $ 500, y General - $ 350 pesos.  
La venta de los tickets es de 10 a 21 horas, en las taquillas del Siglo XXI/Informes al: (999) 942 19 00, más dellates en Grupo Armar, en Facebook, y @GrupoArmar, en Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton