¿Avicii se suicidó? Su familia comparte un comunicado

La carta fue compartida tras un emotivo tributo que tuvo lugar en Estocolmo.

|
Tim Bergling fue encontrado muerto en Muscat, Omán, donde se encontraba de vacaciones. (Foto: We Rave You)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La familia del DJ Avicii, fallecido el pasado 20 de abril, compartió un comunicado en el que se deja entrever que se habría quitado la vida. En el escrito, afirmaron que Tim Bergling "no podía seguir adelante" y que el astro sólo "buscaba paz".

La declaración, traducida del sueco, detalló lo siguiente: "Nuestro amado Tim era un explorador, una frágil alma artística en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un ser extremadamente perfeccionista que viajó y trabajó duro, a un ritmo que lo llevó a sufrir de un estrés extremo", según el portal Infobae.

"Cuándo eligió terminar con su gira, decidió buscar equilibrio en su vida para ser feliz y hacer lo que más amaba; música. Se encontraba en el medio de una lucha con sus pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podía seguir adelante", detalla el comunicado, haciendo alusión a que su vida, tal cual había llegado a desarrollarse, no podía continuar de tal forma.

También te puede interesar: Avicii la leyenda: 'estallan' ventas tras su muerte

"Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la maquinaria del negocio en el que se había involucrado; era un tipo sensible que amaba a sus fans pero que le escapaba al protagonismo".

"Tim, serás por siempre amado y te extrañaremos con profunda tristeza. La persona que eras y tu música mantendrán tu memoria viva por siempre. Te amamos", compartieron sus seres queridos.

Según una fuente de origen sueco, citada por la revista norteamericana Variety, el comunicado en su idioma original da a entender la idea de suicidio de una forma más explícita.

La carta fue compartida tras un emotivo tributo que tuvo lugar en la ciudad de Estocolmo, donde mil cantantes homenajearon al astro sueco al interpretar su éxito "Wake Me Up". Un video de la presentación fue compartido por el líder del coro "Voces Felices", Gabriel Forss.

"Gracias. Tu música siempre acercará a la gente" compartió Forss, luego del concierto en el estadio de Filadelfiakyrkan, ubicado en el centro de la capital sueca.

Tim Bergling, el nombre real de uno de los DJ más exitosos del planeta, fue encontrado muerto en Muscat, Omán; donde se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos. La policía local confirmó haber descartado cualquier conexión criminal con el deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton