'Whitney Houston se merece más que una cinta para televisión'

La familia de la cantante se encuentra enojada porque consideran que "es poca cosa" una película solo para la pantalla chica.

|
La cinta estará centrada en la relación de Whitney con el padre de su hija, Bobby Brown. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, EU.- La familia de Whitney Houston está molesta por el hecho de que Lifetime planee hacer una película sobre su vida, ya que cree que la cantante es demasiado grande para un simple filme de televisión, reportó este lunes el portal TMZ, especializado en el mundo de las celebridades.

Hace unos días el canal televisivo Lifetime anunció que se preparaba a rodar una película biográfica sobre la artista, que estaría lista para 2015 y marcaría el debut como directora de la actriz Angela Bassett.

El filme, titulado I Will Always Love You, como la canción más famosa de la cantante, estará centrado en la relación que Whitney mantuvo con el padre de su hija, Bobby Brown.

Según TMZ, la familia de Whitney Houston estaría tan enfadada que estaría considerando presentar una demanda para bloquear la producción. "Whitney se merece más que una película televisiva", dijo Pat Houston.

Whitney Houston murió el 12 de febrero de 2012 en Los Angeles cuando apenas tenía 48 años. La cantante fue hallada ahogada en la bañera de un hotel víctima de un paro cardíaco tras haber consumido pastillas y drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton